Nuevamente Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en ojo de la tormenta luego de blanquear su separación. Los padres de las tres hermosas niñas, Charis, Bella y Francesca deciden compartir en todo momentos sus estados frente a esta dolorosa situación.
Primero salió Cinthia Fernández quien utilizó las redes sociales en horas de la mañana del martes para expresar toda su tristeza. “Las necesito para vivir ? repárenme el alma hermosas ?”, dijo Fernández junto a una fotografía de sus tres angelitos.
Lee también: El doloroso mensaje de Cinthia Fernández tras su separación con Defederico
Y unas horas después, Defederico dio que hablar con un particular y apenado mensaje acompañado de una tierna foto de sus pequeñas en su cuenta de Instagram : "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", afirmó Matías ¿ Desafiando a su ex?
"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", concluyó.
¿Hasta donde llegará esta desafortunada historia?

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Majul y Trebucq consternados por el Movistar Arena de Milei: “Hace caras, gestos…”

Así fue el evento de L’Oréal Paris en Buenos Aires con Luisana Lopilato desde la pasarela de la capital francesa

El descargo de Alan Lez que expone el lado desconocido detrás de La Voz Argentina
