La carrera de Laurita Fernández comienza a despegar con todo. La bailarina fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar y no puede estar más feliz con esta propuesta de Gustavo Yankelevich.
En cuánto a cuestiones del corazón su noviazgo con Federico Bal es todo un misterio. Si bien decidieron dejar atrás las supuestas infidelidades del hijo de Carmen, el presente los encuentra tratando de remontar su relación. Aseguran que no están "de novios˝ pero siguen viendo como transcurre todo.
Lee también Una famosa rubia reemplazará a Laurita Fernández en Rapunzel
De cara al nuevo proyecto de Fernández, Ángel de Brito tiró un comentario sobre la fama de "galán" que tiene uno de sus futuros compañeros de elenco. “El tema Nicolás Cabré me preocupa un poco. Yo sé que vos sos muy tranquila, pero él es muy efervescente. ¿Qué onda, Cabré? Porque además es tu estilo: morochito, cancherito…”, disparó desde LAM tras dar a conocer la noticia.
Entre risas Nerviosas, Laurita respondió sin pelos en la lengua. "No, jajaja. No lo conozco, pero lo admiro, jajaja. Es un genio, es brillante lo que hace. Me voy a divertir mucho", sostuvo la blonda.
Lejos de cortar el tema, el conductor indagó sobre la reacción de Bal al enterarse de esta dupla. “Lo admirás, ajá… ¿Fede Bal que dice?”, repreguntó el periodista.
“No, no di lugar a nada. Aparte tampoco se dio lugar”, le respondió Laurita, terminante en cuánto a futuras expeculaciones.