Si la vida siempre da revanchas, más que un eufemismo el dicho describe mejor que nunca el presente de Luisana Lopilato (30) y Michel Bublé (42), quienes a un año de atravesar una dura lucha por la salud de uno de sus hijos, ahora celebran con íntima felicidad la noticia del embarazo de la actriz y ya conocemos el sexo del bebe.
Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada
Pero hoy en se pudo saber cual sería el sexo del tercer hijo. En el programa "Nosotros a la mañana" aseguraron que la pareja estaría esperando la llegada de una nena, la primera para la familia. Una princesa, que iluminará los rincones de la casa Lopilato-Buble.
Si bien aún la noticia no salió de boca de ellos, sino que se descubrió gracias a declaraciones de la madre de Luisana, Beatriz, y que las recientes imágenes de la pareja comprueban fehacientemente. Luisana, su marido y sus dos hijos, Noah (4) y ElIas (1), fueron retratados mientras recorrían el parque temático de Disneylandia, en Los Angeles, donde quedó en evidencia la pancita de cuatro meses que luce la argentina.
Lee también: ¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada
“Me encantaría tener otro hijo, porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, había dicho. Y sus palabras tuvieron eco con la gran noticia que adelantó su mamá y que terminó confirmando a regañadientes su hermano, Darío Lopilato (37).
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quiénes son los gobernadores con mejor y peor imagen
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros