viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 09:42

Cinthia Fernández contó que recibe muchos mensajes de pretendientes famosos

La modelo se encuentra soltera y se la vinculó con un astro futbolístico ¡Mirá que más dijo y con quien se la relacionó!

A pocos meses de confirmar su separación, Cinthia Fernández automáticamente se transformó en una de las soltera más codiciadas de la Argentina y por supuesto que recibe muchismos mensajes de diversos pretendientes y más de uno es famoso. El jueves por la mañana, Pía Show no perdió oportunidad para preguntar a su compañera de Involucrados, sobre el rumor de que Carlos Tévez se contacto con ella para tener una cita, pero ella lo negó rotundamente.

Lee también: Cinthia Fernández con un admirador súper influyente

“Tengo una familia y tres hijas, me da muchísima bronca y me enoja. Cuando esté conociendo a alguien lo voy a contar, pero no es real. Ni siquiera lo conozco, nunca lo tuve cerca. Es injusto para mí y para la mujer de Carlos”, desmintió categóricamente la información que Rodrigo Lussich, instaló varios días atrás.

“Dije que me han escrito un montón de personas, muy conocidas y casadas, pero no es real eso. Con todo el respeto, no me gusta ni me parece atractivo (Tevez), ni estaría con una persona casada. No estoy con nadie, sí tengo ganas en un futuro de rehacer mi vida, pero no estoy en plan de eso. No me mandó ningún mensaje, revisame el teléfono. Me escriben un montón, pero no le respondo a ninguno porque no empecé a nada”, agregó la Vedette.

Luego, sin mucho rodeo Cinthia redobló la apuesta: “Tomá mi celular y revisá todo. Revisá con quién hablo, te doy mis claves”, le dijo a la conductora, quien no dudó ante tal ofrecimiento. “Ya que me das tu celular…”, respondió Pía y se dispuso a reproducir algunos de los mensajes

Lee también: Entre lágrimas, Cinthia Fernández confesó seguir enamorada de Defederico

“Leo lo que hay: ‘Cuando vos quieras llamame y pensamos opciones’, ‘Hola Cinthia, lamento la experiencia de ambos’, ‘Sos muy creativo’, le dice ella a él y ‘¿Será mucho pedirte que bailes?’”, dijo en voz alta Pía.

“Hay gente aterrorizada en este momento con que vos leas un mensaje y que lo metas en un quilombo”, trató de frenar la escena su compañero Pablo Duggan, entre risas.