Están muy enamorados y aprovechan cada oportunidad que tienen para pasarla bien entre amigos. El Poroto Cubero y Mica Viciconte se divirtieron a lo grande la noche del sábado junto a dos parejas muy cercanas: Tomi Guarracino e Ivana Figueiras y Maypi Delgado y Santi Ladino.
El lugar elegido fue ni más ni menos que el exclusivo restó de la Costanera, Gardiner. Entre risas y anécdotas, el grupo pasó una velada increíble. Fabián y Mica se mostraron muy acaramelados y no faltaron los mimos en público.
Lee también Mica Viciconte contó cómo fue la primera comida con sus suegros
Luego, para continuar con la mágica noche, las tres parejas se dirigieron a Tequila, lugar en el que bailaron hasta altas horas de la madrugada. Donde su ex, Nicole Neumann se daba sus primeros besos con Facundo Moyano, El Poroto disfrutó a full de su romance con la ex chica Combate. A los besos y muy cómplices, los tortolitos no temieron a gritar su amor a los cuatro vientos.
Desde las redes sociales, fue Maypi quien documentó la salida y compartió una placa del grupo en su cuenta de Instagram. ¿El detalle? La manito indiscreta de Cubero, tomando por la cintura a su mujer.
Luego, Viciconte publicó la misma postal desde su InstaStories y no se olvidó además, de agradecerle algunos regalitos que le hizo Figueiras. Recordemos que recientemente la modelo y empresaria lanzó "Pompavana", una firma luxury de ropa íntima, que casualmente abrió su primer local donde Neumann solía tener su marca de zapatos.
¡Qué viva el amor!
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Libertarios contra Netflix por una ficción ambientada en la dictadura
3 plantas para fomentar la abundancia según el Feng Shui
Así es el patio de juegos de Malaika, la hija de Marina Señuk: mini pelotero, cocina de lujo y los caminadores montessori más tiernos