jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 14:35

La crítica de Griselda Siciliani a la actuación de Laurita en Sugar

La actriz, quien solía ser la protagonista de la exitosa obra, dio su opinión sobre el show luego de ver a la novia de Fede Bal en acción. Galería de fotosGalería de fotos

Meses atrás, Griselda Siciliani sorprendió con la novedad de que debía abandonar Sugar por otros compromisos laborales. La obra éxito del teatro Lola Membrives quedaba sin su protagonista y enseguida se comenzaron a barajar distintos nombres. Finalmente, Laurita Fernández, fue la flamante incorporación a la puesta teatral que también protagonizan Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

Leé también: Laurita Fernández la rompió en su debut en Sugar

Ahora, con la obra estrenada, sólo restaba conocer la opinión de Griselda sobre la performance de Laurita en un rol que también supo interpretar Susana Giménez.

Luego de que asistiera al reconocido teatro para ver el show que solía interpretar meses atrás, Griselda compartió su esperada crítica con sus seguidores de Twitter: "¡¡¡¡Hoy vi Sugar por primera vez, que noche inolvidable!!!! ¡¡¡Es perfecta por donde se la mire!!! ¡¡¡Nico y Fede, queridos, los amo!!!! ¡¡¡Laurita, ESPECTACULAR!!! ¡Gipsy, Rodri, Leo, Twity, puro talento! ¡Y sobre todo, los mejores bailarines del mundo están en SUGAR!", twitteó la actriz junto a una imagen del espectáculo.

Emocionada con la actuación de sus colegas y amigos, Griselda continuó tirando flores a la obra y publicó una imagen en la que abraza con mucho cariño a Cabré, a quien tildó como "el Rey de la comedia".

Por su parte, Laurita compartió en Instagram una imagen de la función del 1ro de mayo en donde agradeció la presencia del público.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiPPgOUFsJl/?taken-by=holasoylaurita[/embed]

Galería de imágenes