La victoria de la Selección argentina frente a Haití reavivó la ilusión de ganar el Mundial de Rusia 2018. Entre los miles de hinchas que se acercaron a La Bombonera para apoyar al equipo de Leo Messi, estuvieron su mujer, Anto Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo. Pero lo que realmente se ganó el corazón de los fans, fue un tierno video que el astro del fútbol mundial compartió vía redes sociales.
Lee también Conocé el lujoso avión en el que la selección viajará al Mundial de Rusia 2018
Los chiquitos fueron grabados mientras cantaban la famosa canción de aliento al seleccionado. "¡Vamos, vamos, Argentina... vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar!", corearon los hijos de Leo, con sus tiernas vocecitas.
Minutos previos, Antonela también compartió una postal junto a sus niños en el Estadio de Boca. Por supuesto que se los vio vistieron la camiseta y muy contentos por el triunfo de papá. De hecho, la esposa del futbolista también publicó una foto de Thiago muy concentrado siguiendo la performance de su padre en la cancha.
"Hincha Nro 1 de Papa #masfelizimposible????", expresó Roccuzzo en la imagen que se ganó más de 700 mil corazoncitos y otros tantos mensajes de amor y admiración para con el crack.