A fines de 2017, el primer cimbronazo entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco se hacía sentir. La pareja estuvo separada unos meses y luego se reconciliaron coincidiendo en el cumpleaños de la modelo celebrado en la Riviera Maya.
Leé también: Pampita deslumbró en la noche de los Martín Fierro
Ahora, a cinco meses de aquel momento, los rumores de crisis vuelven a hacerse presentes. Uno de los indicios fue la ausencia de Pico en la alfombra roja de los premios Martín Fierro. "No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo 'me quedo en casa'", explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
Previo a esto, la modelo había asistido en soledad a la cena anual de Fundación Huésped, y pese a que se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, muchos se hicieron eco del gesto de absoluta seriedad del ex tenista.
"Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó Carlos Monti en Pamela a la tarde sembrando más dudas que certezas.
Pese a estos dichos, Pampita le puso el pecho a las balas y aseguró: "Sigo de novia, no ha pasado nada, pero ya estoy acostumbrada ( a los rumores. Además estamos todos los días acá en el programa, nos ve todo el mundo", aseguró en Los ángeles de la mañana.
"Siempre algo tienen que decir, si no es el compromiso es que estamos separados. No pasó nada", finalizó la morocha.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Milei vino a dolarizar a la Argentina y terminó pesificando a Estados Unidos

Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano

La China Suárez presumió el regalo que le hizo Mauro Icardi tras un paseo familiar por Estambul
