Flor Peña aclaró los tantos y habló sobre los polémicos chats de su futuro marido, Ramiro Ponce de León, con una joven salteña.
La actriz fue abordada por los periodistas a la salida del teatro, donde protagoniza Los vecinos de arriba, y confirmó que el surgimiento de esta charla hot no afectó en nada a su pareja.
Lee también: Juanita Tinelli y Toto Otero festejaron medio año de amor
"¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show y agregó: " No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz.
Los rumores de crisis surgieron después de que salieran a la luz chats entre Ramiro y una joven salteña de 22 años. Según las versiones de la señorita, Ponce de León la contactó mediante Facebook y luego le pidió su WhatsApp.
En la sugestiva charla, el abogado le pide fotos a la chica y no menciona su estado civil. De todas maneras, Flor decidió hacer caso omiso a esta polémica y en las redes sociales compartió imágenes con su amor, compartiendo una comida familiar.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los cánticos contra los hermanos Milei en el recital de Divididos y un partido de fútbol

Predicciones astrológicas septiembre 2025: qué depara el horóscopo para cada signo

Máxima Zorreguieta se defendió por no apoyar a Franco Colapinto: “Soy la reina de Holanda”
