Apenas llegó a España del vuelo que se tomó durante la noche del domingo 24 en Ezeiza, Antonela Rocuzzo recibió un mensaje de alarma. Ni bien arribó a Barcelona junto a una prima y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de tres meses, la mujer de Lionel Messi se enteró del incendio ocurrido en el edificio donde viven sus abuelos, su hermana mayor, Paula, y su primo.
Pero sólo fue un susto para Antonela ya que el fuego se provocó en otro departamento del edificio de Avenida Pellegrini y Constitución, donde también viven sus familiares.
Lee también: Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños
Las llamas se originaron este miércoles por la mañana en el piso diez de la recién estrenada propiedad de Jorge Messi. La causa fue un desperfecto eléctrico que obligó a los vecinos a autoevacuarse. Si bien no hubo heridos de gravedad, una mujer fue rescatada por los bomberos y trasladada por una ambulancia del SIES a un hospital.
En medio de una semana tumultuosa, Rocuzzo buscará un poco de paz cerca del capitán de la Selección en Rusia. Ya tiene sus credenciales para presenciar cualquier partido de Argentina junto a sus dos hijos mayores, ya que dejará a Ciro con su niñera en Barcelona. Si bien lo previsto desde antes del Mundial era que viajara recién en octavos de final, si Leo Messi se lo pide, mañana estará personalmente en la cancha alentando y cambiándole la suerte a su marido ante Nigeria.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
El imprevisible amigo norteamericano de Milei
Prada adquiere Versace y así se modifica el universo de la moda italiana
El tierno look de Sarah Burlando para un sábado con su mamá: enterito con volados, gafas retro y moños XL