Claudia Fontán es la figura elegida para reemplazar a Pampita, al menos hasta que se defina el futuro de la modelo en Telefe.
La actriz y conductora habló en Intrusos sobre esta incorporación y aseguró que ya estaba pautado de antemano. "Es algo que ya estaba evaluado. La semana pasada me lo propusieron por el viaje que Pampita tenía planeado a España", contó "La Bunda".
Lee también: Comenzó la guerra: Ángel de Brito reveló un oscuro secreto de Pampita
"Salgo al toro para hacerlo hoy también. Tengo muy en claro que es es por esta semana. Lo iba a hacer de todas maneras. La aprecio mucho a Pampita, entiendo que si tomo esta decisión es por algo personal", agregó Claudia.
Aunque no dio mayores detalles, Fontán aseguró que no tiene pensado o al menos no negoció tomar el mando de Pampita Online después de esta sorpresiva renuncia. "El programa es de Pampita, no es mio. Para mi es trabajo y me divierte. Lo hago con la mejor onda", concluyó.
Por el momento, Pampita no hizo referencia a esta renuncia pero las versiones indican que la modelo se habría cansado del continuo "destrato" de la prensa y la producción por el bajo rating de su programa.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Patricia Bullrich contradijo el relato oficial sobre la "verdad completa" de la dictadura
Manifestar: 5 pasos sencillos para materializar lo que deseas en tu vida
Alaia, la hija de Ailén Cova y Alexis Mac Allister, derritió a su mamá con un tierno gesto