Esta tarde la colonia artística se vio revolucionada por un romance impensado. Desde "Los Especialistas del Show" contaron que Kun Agüero y Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco, están juntos.
El enigmático lo lanzaron desde el ciclo conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro y confirmaron que la pareja se conoció en Tequila, durante el paso del futbolista por el país.
Lee también: Aparecen chats comprometidos entre El Polaco y Valeria Aquino
Ahora, ambos están de vacaciones en Ibiza y, tal como contaron en el programa, el romance comenzó hace poco menos de un mes. Aunque no compartieron fotos juntos, las coincidencias en las rede sociales son contundentes y ambos subieron distintos post desde el paraíso español.
Lo curioso del caso es que Valeria y el futbolista de la Selección tienen algo en común porque tanto ella como Karina "La Princesita" fueron pareja de El Polaco.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
"LTA Gronchela Gagano": Lemoine se quedó con la presidencia de la comisión que pretendía Marcela Pagano
Jeans anchos para otoño: ideas de outfit con las últimas tendencias de moda 2026
Máxima Zorreguieta sorprendió al mostrarse caminando sin calzado: las fotos