jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 23:24

Tremendo escándalo: se revelaron más detalles de la separación de Lhoan y Charlotte Caniggia

El morocho denunció a la hija de Mariana Nannis pero después cambió de discurso. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

Lhoan y Charlotte Caniggia decidieron poner punto final a su relación después de un noviazgo tormentoso. En esta oportunidad, fue el morocho quien anunció la ruptura y hasta denunció a la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis por violencia.

El cantante compartió en su Insta Stories imágenes que muestran rasguños en su cara pero fue en Los ángeles de la mañana donde cambió su discurso.

“¿Una relación violenta? No, para nada, pasan cosas como toda pareja, pero violencia así, zarpada, no; yo soy hombre, me la banco... ¿o no?”, dijo en LAM dando a entender que fue ella la que encaró la agresión.

“Por mi lado, las discusiones nunca llegan a lo físico… Ella es medio brava, cuando se enoja se pone fuerte”, agregó y dejó entrever que hay posibilidad de una reconciliación. “Estamos medio ahí, pero estamos", añadió.

Según informaron en el programa de Ángel de Brito, Lohan llegó al punto de hablar con sus suegros para que se acerquen a Charlotte y tratar de controlar sus ataques de furia.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1026458333396520961

Antes de este abrupto final, la pareja había anunciado su compromiso en exclusiva para CARAS.  "Yo quiero todo con ella: un hijo, la familia… trabajo para terminar nuestra casa, ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento aunque ella prefiera vivir en Capital", confió Lhoan en esa nota.

¿Volverán a apostar al amor?

Galería de imágenes
En esta Nota