jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2018 15:12

Luciana Salazar y Leo Messi habrían tenido un apasionado romance

La modelo y el futbolista mantuvieron un intenso affaire durante 2010. ¡Enterate todos los detalles!

En las últimas horas, un rumor bomba comenzó a regarse como pólvora cuando se develaron detalles inéditos de la relación secreta que habrían vivido Lionel Messi y Luciana Salazar.

Leé también: El desopilante video de Leo Messi jugando al fútbol con su perro

Si bien la versión del affaire data desde hace años, en las últimas horas dos amigos de la mediática, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, contaron detalles de lo que habría sucedido en 2010 cuando el astro y la rubia mantuvieron el romance.

“Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada”, aseguró el coreógrafo. “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, reveló al periodista por su parte.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”, confirmó Polino luego de generar intriga.

“Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar de él era difícil”, aseguró Mendoza.