Desde que anunció su separación con Cinthia Fernández, Matías Defederico optó por el perfil bajo. El futbolista tuvo un intento fallido de sumarse al club Al Kawkab, de Arabia Saudita y, mientras define su próximo destino, viajó a Brasil con Priscila Leskiw, su nueva novia.
Los tortolitos eligieron para su primera mini luna de miel, Maragogi, un paraíso brasilero con mar azul y corales. Como es obvio, tanto Priscila como Defederico compartieron postales y mensajes de amor en las redes sociales. “Siempre así”, escribió el deportista en su Insta Stories.
"Tengo amor sincero. Amor del bueno. Para llevarte lejos de los dolores", escribió la morocha en su cuenta de Instagram junto a una postal con el deportista.
Antes de este descanso, Defederico debió enfrentar el dolor por su "baja" del equipo árabe. El futbolista estaba a punto de viajar cuando le confirmaron que su pase no había sido efectivo.
Luego de este altibajo, Matías compartió un lapidario mensaje en Twitter en el que aunque no dio nombres podría haber sido para su ex. “Un día me voy a cansar de verdad…. ¡¡¡Seguí jodiendo que se te va a caer la cara al piso de vergüenza!!!”, expresó.
¿Será Cinthia la destinataria de esta tweet?












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es Diego Spagnuolo, el ex abogado de Milei que aparece en los audios sobre coimas

Más allá de la cancha: la inspiración femenina detrás del US Open con Justine Henin y Coco Gauff

La Justicia pone fecha para el final del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
