La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Ahora, a las idas y vueltas por el contacto con sus hijas, se sumó que el deportista acusó de infiel a su ex pareja.
Leé también: Tras la polémica con Cinthia, Matías Defederico celebró junto a sus hijas
“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó Defederico. "Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella", aseguró el deportista despertando la ira de Cinthia quien no dudó en responderle.
A través del ciclo Involucrados, Fernández se mostró muy molesta y disparó: "Me parece de poco hombre sentarse a hablar en un programa de televisión...Yo me separé un 6 de enero, hablar de infidelidades de parte de él es un poco caradura. Estuvieron a flor de piel y es algo que yo en su momento decidí perdonar".
Luego, la bailarina continuó: "No conocí a Martín (su actual pareja) en Córdoba. Vino con una amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí. Todo fue cuatro meses después".
Sobre su ex y la forma en que está lidiando con la ruptura, Cinthia fue contundente. "La compraría dos huevos y se los pondría", se descargó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La foto de Nancy Pazos besándose con Papá Noel
Horóscopo de Navidad: qué energía trae esta fecha para cada signo
De bomba sexy a pasar la Navidad en la calle: Andrea Rincón mostró su especial noche