El Bailando 2018, está siendo un sin fin de primicias. Esta noche de martes Marcelo Tinelli pidió a Ángel de Brito que tire alguna bomba, ni lento ni perezoso se animó y confirmó una relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Marcelo Hugo no dudó en preguntar a la bailarina, que hoy se destaca como jurado, dejándola en jaque. Con la cara en shock, no lo desmintió y disparó : “Yo estoy muy bien.”
Lee también : Los detalles ocultos de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Recordemos que Laurita y Nicolás encabezaron por mucho tiempo la exitosa obra “Sugar” en la histórica Calle Corrientes y los rumores se venían presentando, pero de forma muy tenue.
Lo cierto es que ambos se encuentran disfrutando de su soltería y cada uno enfocado en su trabajo, ya que Cabré la está rompiendo con “Mi hermano es un Clon.” Por su parte, Laurita se luce como jurado y todas las mañanas continúa con su éxito en su programa de radio, "Dale que vale".
¿Llegó la primavera antes de lo previsto?

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
