viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2018 19:30

¡En su peor momento! Guido Süller muy enfermo y separado de Tomasito

El ex comisario de abordo vive un presente poco feliz y mediante las redes expresa su sentimientos. Detalles en la nota

Guido Süller el pasado miércoles fue operado de urgencia ya que le detectaron cuatro tumores en diferentes partes de su cuerpo. Mediante sus redes sociales el actor envió un mensaje de tranquilidad y brindó detalles de su vida sentimental.

"Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas. Los quiero mucho, gracias por estar. La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho", agregó en el video que compartió en Facebook.

Lee también: En medio de la polémica, Guido Süller y Tomasito dieron el “sí”

El actor y empresario habló con el portal Teleshow : "Fui intervenido ayer y me sacaron cuatro tumorcitos, uno en el pecho, uno en el hombro y dos en la espalda en la zona de la cintura",

Y continuó :"Me dieron puntos, estoy vendado. Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome Estoy bien. ¡Hay Guido Süller para rato!", disparó mientras que espera el resultado de la biopsias correspondientes.

Para finalizar, el mediático confió : "Estoy maso, pasando por muchos problemas personales",  dando a entender que se encuentra separado de Tomasito.

Recordemos que en los últimos años Guido vivió cosas fuertes, desde la muerte de su padre y aceptar la responsabilidad de su madre, sin ayuda de sus hermanos. Pero también encontró la felicidad este año cuando se casó en mayo con Tomasito, en una exclusiva fiesta en Puerto Madero.

En esta Nota