No es la primera vez que los rumores de una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle llegan a las primeras planas de los medios del mundo entero. Desde que se uniera al Príncipe Harry en una espectacular ceremonia, la nueva adhesión a la familia real fue de centro de varias críticas y comparaciones.
Leé también: Manito indiscreta: el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a escapar al protocolo
Ahora, la última versión sobre este pleito de cuñadas es la expuesta por el diario The Sun, medio que reveló que Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, han decidido que no quieren vivir en en el Palacio de Kensington para no estar cerca de William y Kate.
Según trascendió, la pareja que espera a su primer hijo, se mudará a Frogmore Cottage, ubicado en los terrenos de Windsor, al oeste de Londres para alejarse de su familia.
Según trascendidos, esta disputa entre las duquesas habría generado un cimbronazo entre los hermanos, que han guardado sabia distancia uno del otro.
Cabe destacar que la nueva vivienda del Príncipe Harry y Meghan Markle fue el lugar en donde la pareja realizó la recepción de su boda. Se trata de un lujoso hogar que cuenta con diez habitaciones y una guardería, así como un gimnasio y una sala para yoga.
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Diego Valenzuela tendrá un lugar clave en el gobierno
Yerin Ha, el nuevo secreto de Bridgerton (Netflix): "Crecí sin verme representada en las historias de amor"
Mariana Fabbiani, de vacaciones en el paraíso: cumpleaños, playa, mar y tres libros muy importantes