viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 16:37

Sigue la guerra: polémicas declaraciones de la hermana de Mauro Icardi contra Wanda Nara

Ivana Icardi disparó contra su cuñada y la acusó de "arruinarle la imagen" al futbolista.

No es novedad que la relación entre Mauro e Ivana Icardi no está en los mejores términos. La ex participante de Gran Hermano había hablado previamente sobre el distante vínculo que mantiene con el su hermano y con su cuñada Wanda Nara.

La joven aprovechó la Navidad para dedicarle un picante palito a su cuñada y ahora fue por más.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente”, fue una de las primeras frases Ivana.

Lee también: Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

Lejos de achicarse, la joven Icardi en Italia continuó con su descargo, disparó contra la botinera y aseguró que le arruinó la carrera.

"Ay chicos, vi la nota de Confrontados, de todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera. Sin ella ya hubiera conseguido mucho más. No sean ingenuos", dijo Ivana sobre una nota en el programa de Carla Conte y Rodrigo Lussich.

Sin filtro, Ivana siguió con el ataque y hasta metió a Maxi López en el medio. "Y sobre todo, no le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años. ¿Saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex", dijo.

"Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan, porque obvio que les va a hacer lo mismo que al ex, esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo. ¡Qué buena madre, che!", continuó.

En esta Nota