viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2018 11:04

¡No es el tenis! La nueva pasión de Pico Mónaco en Punta del Este

Mientras disfruta de su luna de miel con Pampita, el tenista mostró cuál su hobby preferido. Galería de fotosGalería de fotos

El tenis no es su única disciplina de cabecera. Para Pico Mónaco este verano no sólo le trajo el amor, sino también buenos momentos entre amigos.

El tenista está a full disfrutando de la temporada esteña con la compañía de Pampita pero también aprovechando de su otra gran pasión: el golf.

Lee también: La China Suárez habló de su pelea con Pampita: “Se instaló una mentira”

Según información exclusiva de CARAS, Pico Mónaco pasa las tardes de calor jugando al golf con amigos en una exclusiva cancha de Punta.

En esta temporada, el tenista tiene pensado combinar el placer con el trabajo porque monitorea de cerca Casa Babel, el restó que tiene en zona Manantiales.

Pero no todo es deporte para Pico. La estadía en Punta también tuvo su parada obligada en playa La Brava donde Pico acompañó a su novia, quien sorprendió a los paparazzis con un infartante topless, relajándose al sol y tomando una cerveza.

Recostada sobre la arena, la modelo no se despegó ni un minuto del tenista quien disfrutó de la jornada calurosa con una cerveza en mano y, por supuesto, deslumbró a sus seguidores con su lomazo.

Sin dudas, el mejor verano para Pico.

Galería de imágenes
En esta Nota