"El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentablemente FUE CIERTO. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso", escribió Anita Co a través de su cuenta de Facebook.
Leé también: Facundo Arana habló sobre el caso Thelma Fardín y Juan Darthés
De esta manera, la actriz, quien acusó a Juan Darthes de acoso sexual cuando trabajaban juntos en "Gasoleros", ratificó la denuncia pública iniciada luego de que Calu Rivero hiciera su descargo. "Mirá cómo me ponés", le habría dicho Darthés mientras le agarraba la mano para forzarla a tocarlo.
"Un querellante ausente (en Brasil) me notifica una denuncia que inició hace un año y que activa para ocultar delitos mayores. El proceso pretende que mienta, pidiéndole perdón a un abogado", agregó en el mismo escrito sobre la situación de Darthés.
Luego continuó: "El 12 de febrero a las 9.30 en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todxs, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos", finalizó.
Vale recordar de que luego que Co hiciera pública su denuncia, Darthés inició la misma acción penal que activó con Calu, por la que Anita quedó querellada.
V.S.O.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El plan del PJ para volver al poder sin el kirchnerismo
Pierre Gasly, nuevo embajador de Givenchy: “Soy un hombre lento, muy tranquilo”
Adiós al jean wide leg: la elección de Juliana Awada para un look urbano y sofisticado