Thiago y Mateo, los hijos de Leo Messi, sorprendes a todos con sus desopilantes anécdotas, cantando, tocando la batería o jugando al fútbol.
Esta vez, fue Anto Roccuzzo quien “escrachó” a su hijo Mateo en un posteo donde comparte una divertida grabación en la que el segundo pequeño del clan se encuentra jugando con la pelota, vestido íntegramente de los colores del Barcelona.
Lee también: La foto más tierna de Leo Messi, sus hijos y “Hulk”
La situación comienza cuando el pequeño está cantando la histórica canción del súper héroe "El Zorro", bajó la atenta mirada de Antonela. De un momento al otro, Mateo se levanta y patea una pelota directamente al celular con el cual su madre estaba grabando toda esta intimidad.
Entre risas la joven madre publicó, "El bravo Zorro ️ " y lo simpático comentarios no tardaron en llegar.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
