jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2019 11:43

Fernando Burlando dio detalles de su charla privada con Juan Darthés y aseguró que está "desequilibrado"

El abogado contó que el actor atraviesa una profunda crisis. "Está desganado", dijo.

Fernando Burlando se refirió a la situación de Juan Darthés y, mientras avanza la causa que inició Thelma Fardín, dio detalles de la vida del actor en Brasil.

"Está en una situación de crisis y desgano. Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado”, aseguró en diálogo con Por si las moscas, ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lee también: Anita Co aseguró que ratificará su declaración contra Juan Darthés

También Burlando confesó la charla íntima que tuvo con Darthés:  "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, relató.

Luego, dio más detalles de cómo es su trabajo con el intérprete.  “Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”, dijo.

“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron deJuan Darthés”, finalizó Burlando.

En esta Nota