viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2016 11:45

La lujosa vida de Diego y Rocio

Amor, autos millonarios y preparativos de boda en Dubai. Galería de fotosGalería de fotos

Felicidad, alegría, ilusión, romance. Son los sentimientos con los que conviven Diego Armando Maradona (55) y Rocío Oliva (25), en las cálidas tierras de Dubai, donde el astro del fútbol mundial y su joven novia transitan los días de su vida. Instalados en la lujosa mansión que tiene “el Diego” en territorio árabe, la pareja vive a pleno los días previos a su boda. Y aunque aún no tienen el día exacto confirmado, ambos están planificando todos los detalles del enlace que se realizará en Buenos Aires dentro de aproximadamente un mes, según contaron desde el círculo íntimo de Maradona.

Mientras preparan su regreso a la Argentina, Diego y Rocío comparten la pasión por el fútbol, ella lo acompaña a entrenarse por las noches —debido a las altísimas temperaturas que hay de día— y también juega al fútbol. De muy buen pie, como se dice en la jerga futbolera, Oliva firmó contrato para jugar en la Liga Arabe vistiendo los colores del Jabel Alí, un club de Dubai. “Estoy muy feliz con el presente que tenemos con Diego, él es mi cable a tierra”, contó Rocío, quien cobrará la suma de diez mil dólares por mes.

Respetado y tratado como un verdadero rey, Diego fue nombrado Embajador Honorario de Deportes de Dubai, en un homenaje del que participaron los Jeques de los Emiratos Arabes Unidos. Fanática de las redes sociales, en especial de “Instagram”, “Ro”, como le dice Diego, subió orgullosa las fotos del homenaje a su futuro marido, junto con imágenes de ella jugando y ayudando a elongar al mejor futbolista de todos los tiempos, a quien llama cariñosamente “Mi pururú”.

Galería de imágenes
En esta Nota