jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2016 11:04

El dolor de la familia Sabatini

El padre de Osvaldo y Gabriela fallecio a los 81 años. Galería de fotosGalería de fotos

En la intimidad familiar lo recordarán como “Papá Tini”, un padre y abuelo excepcional. La partida de Osvaldo Sabatini fue un duro golpe para sus íntimos, quienes lo despidieron el miércoles 9 de marzo en el cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar. El padre de “Ova” (50) y Gabriela (45) falleció el lunes 7, a los 81 años, víctima de un cáncer de pulmón que se había agravado en las últimas semanas.

Según la decisión de su mujer, Betty, el último adiós no incluyó velatorio. Muy conmovidos y después de una breve misa y responso, su esposa, sus hijos, su nuera, Catherine Fulop (51), y sus nietas,  Oriana (19) y Tiziana (16), acompañaron el féretro hasta el descanso final. La mayor de las nietas, radicada en Miami junto a su novio, el ídolo teen Julián Serrano (22), apenas se enteró de la noticia, abordó un vuelo hacia Buenos Aires.

Los hermanos Sabatini, devastados, contaron con la fiel compañía de sus familiares y amigos. Entre ellos, se acercaron Guillermo Vilas (63) junto a su mujer tailandesa, Phiangphathu Khumueang (33), Claudia Villafañe (54) y la maquilladora Mabby Autino (46).

Durante una íntima ceremonia en la que primó la emoción, su nuera dijo unas palabras, a modo de despedida: “Agradezco a Dios y a la vida por un padre, esposo y abuelo maravilloso. Era la persona más bella, honesta, buena, siempre ejemplar...”. A continuación, Oriana cantó una canción en memoria de su abuelo, acompañada por la guitarra de su amiga Trini.

Gabriela, la tenista más destacada del deporte argentino, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de afecto. Osvaldo Sabatini fue empleado de General Motors pero en un momento de su vida tomó la decisión dejar todo y comenzar a manejar la carrera profesional de su hija. A pesar de las mieles del éxito, él siempre tuvo en claro su prioridad: cuidar, guiar y, ante todo, amar a sus hijos, ya que también impulsó a Osvaldo en su carrera como actor.

Afectada por la partida de quien consideraba un padre, Catherine Fulop expresó el amor incondicional que une a los Sabatini: “Fue un honor tenerlo como ‘papi’. Nos estamos acompañando entre nosotros, unidos como siempre. La despedida fue muy emocionante, a la altura de lo que él se merecía. Toda la familia lo va a recordar con mucho cariño, como el gran hombre que fue”.

Galería de imágenes