sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2016 23:42

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez separada

Rumores de nuevas conquistas. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Tan sólo tres semanas pasaron desde la confirmación del noviazgo. En exclusiva para revista CARAS, Juliana Giambroni confesaba vivir un gran momento en su vida personal. Sin embargo, el amor no fue suficiente y en estos días anunció su separación.

La ex de Mariano Martínez salió durante siete meses con Lucas, un abogado diez años mayor que ella. A pesar de haberle presentado a sus hijos, Olivia y Milo, la modelo consideró que las diferencias eran insalvables y finalizó la relación.

En conversación con Catalina Dlugi en La Once Diez, Giambroni confesó: "Estoy en un impasse con mi pareja. Tuvimos algunas diferencias. Estoy más exigente y es difícil la parte de compartir con tus nenes”.

Apenas se conoció la noticia, surgieron rumores de una nueva conquista. Supuestamente, otro hombre estaría interesado en seducirla. Otras versiones apuntaron a una reconciliación con Mariano Martínez -quien se separó de Lali Espósito-, pero ella lo desmintió rotundamente: "Con Mariano tenemos una relación de amistad. Eso está bueno por los nenes, nos mantenemos siempre informados y mandándonos cosas de los chicos. Pero no vamos a volver. Así estamos bien", finalizó.

Galería de imágenes