Diego "Cholo" Simeone festeja por partida doble. Al embarazo de su mujer, Carla Pereyra, se suma uno de los mayores éxitos deportivos de su carrera. En la tarde del miércoles, el Club Atlético de Madrid, que dirige desde 2011, eliminó al Barcelona de la Champions League, tras ganar 2-0.
El equipo del Cholo se impuso con dos goles de Antoine Griezmann, a pesar de la recuperación de Lionel Messi. Los clubes se midieron en el partido de vuelta de cuartos de final, tras el 2-1 en el Camp Nou, a favor del Barcelona.
Con este resultado, Simeone llevó a su equipo a la semifinal, cuyo primer encuentro se jugará el 27 de abril ante el Manchester City. Allí, el Cholo se enfrentará a su colega Manuel Pellegrini, quien dirige a figuras argentinas como Sergio "el Kun" Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.
El Cholo va por la revancha, ya que en 2014 clasificó al Atlético a la final del mismo torneo, un logro que el equipo no alcazaba hacía 40 años. En el encuentro decisivo, el Real Madrid les ganó 4 a 1. Hoy, las esperanzas se renuevan y todo el equipo se prepara para concretar el tan anhelado campeonato.
Confirmaron el motivo por el que se separaron Juliana Awada y Mauricio Macri
El anuncio de Juliana Awada tras confirmar su separación de Mauricio Macri: "Silencio y cuidado"
Premios Globos de oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Libra y Andis, la doble pesadilla judicial de Karina Milei
La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo este 2026
La familia de Juliana Awada fulminó su separación de Mauricio Macri: “No lo entendemos”