miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2016 14:52

Julián Serrano y Oriana Sabatini, sexies y entrenados

Él entrena en el gimnasio, ella practica danza. ¡Mirá las imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

Son la pareja joven del momento. Julián Serrano y Oriana Sabatini se conocieron en la novela "Aliados" y su amor crece día a día.

Esta semana, ambos dieron la nota con las jugadas imágenes que postearon en las redes sociales. El primero en mostrarse fue Julián, quien está ejercitando para llegar en excelentes condiciones al verano. El youtuber posteó una foto con el torso desnudo y el comentario: "A ver si de una maldita vez llego como quiero al verano. Igual, esta noche a comer helado. El helado es mi kriptonita en las comidas jaja". Su lomazo despertó 45 mil "me gusta" y cientos de comentarios, alabando su belleza.

Por su parte, su novia compartió imágenes de sus clases de danza. Oriana entrena junto a una amiga y comenta "Sueño frustrado", mientras posa sonriente frente a la barra de ejercicios. La actriz está terminando de preparar su primer disco, grabado en Los Angeles.

En una exclusiva entrevista a Revista CARAS, Serrano y Sabatini confesaban sus planes en conjunto: "Más allá de que muchos digan que somos chicos y que pueden pasar un montón de cosas en el futuro, hoy ambos sentimos que con el tiempo nos vamos a comprometer y casar".

Galería de imágenes
En esta Nota