Miles de chicas se lamentan: uno de los solteros más codiciados del país encontró el amor. El Chino Darín está de novio con la actriz española Úrsula Corberó, quien esta semana se confesó en la revista española Hola.
"Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad", contó la joven.
Los actores se conocieron en las grabaciones de "La Embajada", serie que estrenó el lunes en el canal español Antena 3. Según publicó la propia Úrsula en su Twitter, el nuevo programa fue un éxito: en su primera emisión, fue visto por 4.034.000 espectadores.
A pesar de haber sido muy cautos con el romance, comenzaron a aparecer imágenes que daban cuenta de la excelente relación que los une. Incluso ellos se animaron a publicar algunos indicios en las redes sociales. La primera vez que brindaron declaraciones fue a principios de abril, cuando Darín manifestó, durante un evento en Barcelona: "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices". En el reportaje, Corberó respondió: "No digas nunca de este agua no beberé amigo".
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El 17 de Octubre por Felipe Pigna: ¿Qué significa 80 años después?
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo