viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2016 14:17

La guerra de Carmen y Nazarena

Acusaciones cruzadas. Galería de fotosGalería de fotos

La bomba explotó y encontró a Federico Bal y a Bárbara Vélez en un culebrón interminable de denuncias cruzadas: ella lo acusa de violencia de género y él, de haber destruido su casa. Y como si el escándalo no tuviera demasiada tela para cortar, la palabra de sus respectivas madres sumó más leña al fuego. Distanciadas desde que fueron compañeras de elenco en la obra “Leonas”, junto a Carlos Calvo,Carmen Barbieri y Nazarena Vélez han salido con los tapones de punta en defensa de sus hijos.

“Hijo de mi corazón, estoy con vos y entiendo que por amar no cuentes toda la verdad. Dios con su justicia divina te ayudará. ¡Hombre de bien! Tu padre y yo sabemos quién sos y cómo te criamos. Vos, hijo, sos de esos hombres que aman demasiado... Confío en la justicia y en la justicia divina. Fuerza, hijo, la verdad siempre gana. Te amo y te admiro por el hombre que sos, respetando siempre a la mujer”, escribió Carmen en distintos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

La capocómica ya se había disculpado con Vélez por su exabrupto días atrás, cuando en una entrevista radial afirmó “Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez (esposo de Nazarena), es lo único que me falta. Han logrado destruirlo, pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que termine con una depresión, porque se calla para respetar a una mujer que le destruye la vida”, le había dicho Barbieri a Jorge Rial.

Nazarena, en cambio, eligió publicar a través de las redes sociales una sentida carta en apoyo incondicional a su hija. “Hoy la vida la golpeó, pero esta vez fue tan directo, que casi no la deja con fuerzas ni para pensar. Hija mia, ángel de mi vida, se que rápidamente te vas a poner de pie. Mostraste luz en los momentos más oscuros. Arriba que vos podés. Jamás vas a estar sola”, fueron algunas de las frases que esgrimió con tono conmovedor la mamá de Barbie, en medio de un escándalo que a cada minuto revela detalles más dolorosos.

Galería de imágenes