viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2016 15:07

Los grandes ausentes en los Martín Fierro 2016

¿Ya sabés quiénes van a faltar a la gran fiesta de la televisión? Galería de fotosGalería de fotos

Toda la comunidad artística se prepara para la gran fiesta de la televisión argentina. Hoy por la noche se festejan los Martín Fierro y nadie quiere perderse la gran oportunidad de encuentro y celebración con sus colegas. Sin embargo, algunas de las estrellas más reconocidas de la pantalla chica se perderán el evento, por diversos motivos.

Susana Giménez, diva máxima de Telefe, está nominada a Mejor Conductora por su programa especial realizado en diciembre de 2015, pero seguramente no llegue a la ceremonia, ya que está de viaje. Por otro lado, Jorge Lanata -posible ganador de Labor Periodística Masculina- está en duda. Al respecto, el presidente de APTRA, Luis Ventura, aseguró que su mala relación no descartaba la posibilidad de que ganase el Martín Fierro de Oro.

Otra de las grandes figuras de la televisión que podría faltar es Marcelo Tinelli. Durante la semana se corrieron rumores de que el número uno quiere realizar su primera aparición pública del año en su propio programa. Este jueves, Jorge Rial comentó en Intrusos, irónicamente: "Les digo a los de la mesa de Tinelli que si no llega, arranquen. Por ahí se atrasa, además es domingo y los domingos hay mucho tráfico y él creo que viene de lejos".

Benjamín Vicuña, firme candidato a Actor Protagonista de Ficción Diaria por "Entre Caníbales", no podrá asistir a la ceremonia, ya que pasa el fin de semana con sus hijos y por ser un día muy especial y doloroso. Por su parte, Beto Casella enviará a su equipo de Bendita TV, ya que mantiene público enfrentamiento con Ventura.

Galería de imágenes