¿Qué le pasa a Chano? Hoy a la mañana Santiago "Chano" Moreno Charpentier ingresó a la guardia del Instituto del Diagnóstico ubicado en Marcelo T. de Alvear y Larrea y, debido al cuadro de alta fiebre que presentaba, quedó internado para su correspondiente observación y monitoreo.
Cabe recordar que en agosto de 2015 el líder de Tan Biónica protagonizó un múltiple choque en la zona de Belgrano por lo cual recibió una terrible golpiza. Este año, el 30 de marzo chocó a un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino en Cañuelas, por lo que debió ingresar a la clínica zonal y luego ser trasladado al Sanatorio Finocchietto. En ese entonces, el cantante sufrió un “politraumatismo secundario”, pero sin “lesiones orgánicas agudas”. Se le realizaron controles de rutina y trascendió que las pruebas de alcoholemia fueron de “cero alcohol en sangre”.
También habría chocado en Jujuy en enero aunque esa vez sus allegados trataron de guardar el secreto. Por ahora no hay información de parte del sanatorio.
Por ahora sin novedades respecto a su banda, Chano participará de la gran apertura que preparó la producción de Marcelo Tinelli para "Showmatch". El conductor se animará a cantar "La melodía de Dios" junto al ídolo pop, quien interpretará a su chofer. El número uno de la televisión agradeció la participación con una imagen en su Twitter:
https://twitter.com/cuervotinelli/status/729713292311179265
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La cara triste y viral del "Pelado" Trebucq al perder en los Martín Fierro
5 Ideas para decorar la mesa en Navidad
Lejos de Gran Hermano y la televisión: el nuevo negocio de Martín Ku en el barrio chino que combina frutas y golosinas