Después de la firma de la libreta roja el día lunes, Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang se casaron este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.
Guillermo llegó pocos minutos después de las 20 horas e ingresó a la iglesia para esperar a su mujer. A las 20.30, el auto de Phiangphathu estacionó frente a la parroquia, y la novia bajó acompañada por sus tres hijas (Andanin, Intila y Lalindao) y Benito Fernández, quien diseñó el hermoso modelo en color natural, de escote corazón, con mangas tres cuartos en delicado encaje chantilly.
En el altar se ubicó Vilas junto a sus dos hijas menores, quienes aguardaron pacientemente a su mamá y Andanin, quien era la encargada de llevar los anillos. Al llegar, Khumueang le dedicó unas dulces palabras a su amado, quien también había preparado sus votos. Los testigos fueron Gretel, la mejor amiga de la novia, y Juan Carlos Belfonte, el histórico preparador físico del tenista.
La ceremonia religiosa terminó 20 minutos después de las 21 horas, y él declaró estar muy feliz. Rápidamente, familia y amigos de los novios partieron hacia la exclusiva fiesta en el Peugeot Lounge, donde asistirán pocos famosos, entre ellos los ex tenistas Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio.