Después de la firma de la libreta roja el día lunes, Guillermo Vilas y su mujer Phiangphathu Khumueang se casaron este sábado en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.
Guillermo llegó pocos minutos después de las 20 horas e ingresó a la iglesia para esperar a su mujer. A las 20.30, el auto de Phiangphathu estacionó frente a la parroquia, y la novia bajó acompañada por sus tres hijas (Andanin, Intila y Lalindao) y Benito Fernández, quien diseñó el hermoso modelo en color natural, de escote corazón, con mangas tres cuartos en delicado encaje chantilly.
En el altar se ubicó Vilas junto a sus dos hijas menores, quienes aguardaron pacientemente a su mamá y Andanin, quien era la encargada de llevar los anillos. Al llegar, Khumueang le dedicó unas dulces palabras a su amado, quien también había preparado sus votos. Los testigos fueron Gretel, la mejor amiga de la novia, y Juan Carlos Belfonte, el histórico preparador físico del tenista.
La ceremonia religiosa terminó 20 minutos después de las 21 horas, y él declaró estar muy feliz. Rápidamente, familia y amigos de los novios partieron hacia la exclusiva fiesta en el Peugeot Lounge, donde asistirán pocos famosos, entre ellos los ex tenistas Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Destrozaron a la China Suárez y Mauro Icardi por un desafío de TikTok: "Muy forzado"
