Mauricio Macri acusó recibo de las críticas realizadas por Mirtha Legrand y, conciliador, la invitó a un íntimo almuerzo en la Casa Rosada.
La diva de los almuerzos había comentado en las últimas semanas: "Yo apoyé mucho a este gobierno, pero hay cosas que no me gustan, no tengo por qué aprobar todo". Así, estableció su posición acerca de la pobreza, los Panama Papers y los aumentos de tarifas.
Feliz con el convite, este martes a las 13 en punto Mirtha llegó a Casa de Gobierno junto a su nieto y productor, Nacho Viale, de muy buen humor para reunirse con el Presidente de la Nación. Según los comentarios posteriores, el almuerzo fue "fantástico, muy lindo y agradable", según Legrand. "Éramos cinco personas, me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno. Le dije que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual. Macri estaba muy bien y con corbata. Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable", contó la diva a la prensa.
Asimismo, contó que se cruzó con el asesor Jaime Durán Barba, a quien recibió hace pocos días en sus Almuerzos. El ecuatoriano no formó parte del íntimo agasajo, ya que los invitados sólo fueron Marcos Peña, el secretario Fernando de Andreis y el vocero Iván Pavlovsky. En cuanto al menú, Macri agasajó a sus invitados con gazpacho como entrada, salmón de primer plato y chocolate con helado de postre. La única exigencia de la conductora había sido "ni carne ni hongos", ya que está evitando los cortes rojos.







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Majul en modo Moisés: sus "diez mandamientos" para Milei

Tratamiento y detección del cáncer de mama: todos los avances científicos que nos devuelven la esperanza

El descargo de Alan Lez que expone el lado desconocido detrás de La Voz Argentina
