jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2016 17:01

Mauricio Macri recibió a Mirtha Legrand en la Rosada

Agasajo en la Casa de Gobierno. Galería de fotosGalería de fotos

Mauricio Macri acusó recibo de las críticas realizadas por Mirtha Legrand y, conciliador, la invitó a un íntimo almuerzo en la Casa Rosada.

La diva de los almuerzos había comentado en las últimas semanas: "Yo apoyé mucho a este gobierno, pero hay cosas que no me gustan, no tengo por qué aprobar todo". Así, estableció su posición acerca de la pobreza, los Panama Papers y los aumentos de tarifas.

Feliz con el convite, este martes a las 13 en punto Mirtha llegó a Casa de Gobierno junto a su nieto y productor, Nacho Viale, de muy buen humor para reunirse con el Presidente de la Nación. Según los comentarios posteriores, el almuerzo fue "fantástico, muy lindo y agradable", según Legrand. "Éramos cinco personas, me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno. Le dije que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual. Macri estaba muy bien y con corbata. Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable", contó la diva a la prensa.

Asimismo, contó que se cruzó con el asesor Jaime Durán Barba, a quien recibió hace pocos días en sus Almuerzos. El ecuatoriano no formó parte del íntimo agasajo, ya que los invitados sólo fueron Marcos Peña, el secretario Fernando de Andreis y el vocero Iván Pavlovsky. En cuanto al menú, Macri agasajó a sus invitados con gazpacho como entrada, salmón de primer plato y chocolate con helado de postre. La única exigencia de la conductora había sido "ni carne ni hongos", ya que está evitando los cortes rojos.

Galería de imágenes
En esta Nota