Mauricio Macri acusó recibo de las críticas realizadas por Mirtha Legrand y, conciliador, la invitó a un íntimo almuerzo en la Casa Rosada.
La diva de los almuerzos había comentado en las últimas semanas: "Yo apoyé mucho a este gobierno, pero hay cosas que no me gustan, no tengo por qué aprobar todo". Así, estableció su posición acerca de la pobreza, los Panama Papers y los aumentos de tarifas.
Feliz con el convite, este martes a las 13 en punto Mirtha llegó a Casa de Gobierno junto a su nieto y productor, Nacho Viale, de muy buen humor para reunirse con el Presidente de la Nación. Según los comentarios posteriores, el almuerzo fue "fantástico, muy lindo y agradable", según Legrand. "Éramos cinco personas, me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno. Le dije que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual. Macri estaba muy bien y con corbata. Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable", contó la diva a la prensa.
Asimismo, contó que se cruzó con el asesor Jaime Durán Barba, a quien recibió hace pocos días en sus Almuerzos. El ecuatoriano no formó parte del íntimo agasajo, ya que los invitados sólo fueron Marcos Peña, el secretario Fernando de Andreis y el vocero Iván Pavlovsky. En cuanto al menú, Macri agasajó a sus invitados con gazpacho como entrada, salmón de primer plato y chocolate con helado de postre. La única exigencia de la conductora había sido "ni carne ni hongos", ya que está evitando los cortes rojos.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

"Es algo que no me perdono": Ana Paula Dutil contó cómo comenzó su depresión
