jueves 4 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 28-05-2016 08:52

Laurita Fernández: diosa abocada al trabajo

En medio de rumores de separación, la rubia conduce, modela y ensaya. Galería de fotos

Fueron días difíciles para Laurita Fernández, pero todos los rumores y versiones las combate a puro trabajo. La diosa -que el viernes firmó contrato con la agencia Chekka Buenos Aires- participa de muchos proyectos que la tienen entusiasmada.

Su incursión en la conducción televisiva llegó este año con "Combate", junto a Thiago Batistuta y "Pollo" Álvarez. El programa de Canal 9 es un éxito rotundo, que genera Trending Topics todos los días. Además, Laurita se prepara para defender su titulo de campeona junto a Fede Bal en "Bailando 2016". Desde que estalló el escándalo, a Fernández se la vincula con su compañero, pero ambos afirmaron ser sólo amigos. Al respecto, la rubia tuiteó: "Gran ensayo. Con más ganas que nunca de bailar y dar lo mejor este año!!! Gracias por tan lindos mensajes".

Su comentario deja entrever el malestar que siente por las incesantes versiones de separación de su pareja, Federico Hoppe. "Escucho tantas tantas mentiras que pienso: '¿si pongo un abogado, y con la plata que gano nos vamos de vacaciones a Australia?' Mejor ni me gasto", escribió indignada por el revuelo mediático que se genera alrededor de su vida privada. Siempre simpática, agregó: "Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenía para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY NI HUBO".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios