jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2016 18:19

Marley: divertido ¡y estelar! cumpleaños, festejó junto a Susana Gimenez

Mirá todos los famosos invitados al festejo. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro "Marley" Wiebe es conocido por ser uno de los protagonistas más divertidos y queridos del ambiente artístico. Así lo demuestra cada año en el clásico festejo de su natalicio. En esta oportunidad, la celebración se anticipó unas horas, ya que el conductor cumple hoy, pero durante la noche del martes sus amigos organizaron una cena en su honor.

Marley, de 46 años, confesó que no tenía ganas de armar una fiesta, pero su amiga Elizabeth Vernaci decidió programar una cena en el restó La Cabrera, en Palermo. Las principales celebridades del medio dijeron presente para saludar a un gran amigo. Susana Giménez, Florencia Peña, Coco Fernández, Virginia Elizalde y Humberto Tortonese fueron algunos de los VIP que acompañaron a Wiebe. Como ya es costumbre en sus ágapes, después de la cena se organizó una divertida "fiesta de disfraces", con gorros y elementos de cotillón. Flor, la Negra y Susana bromearon y se sacaron selfies para sus redes sociales.

Durante todo el dia de hoy, Marley se dedicó a agradecer todos los afectuosos mensajes que recibió. En su cuenta de Twitter expresó: "Gracias a todos por tan lindos mensajes de cumple!! Beso enorme a todos!!".

Galería de imágenes