Es la hermana mayor de Luisana y Darío Lopilato. Licenciada en Nutrición, Daniela Lopilato reparte su tiempo entre su consultorio en el barrio porteño de Parque Chas, sus proyectos como actriz y la crianza de sus dos hijos, Daira y Benicio. "Los Lopilato somos muy familieros. A pesar de la distancia, con 'Lu' siempre estamos en contacto. Eso también te hace sentir cerca, porque ella está pendiente. Y Mike (Michael Bublé), que es una superestrella mundial, adora los asados al horno de mi mamá y se integró a la familia de la mejor manera", explica la nutricionista, quien acaba de publicar una colección de cuatro ediciones donde seleccionó 50 recteas de platos fáciles y ricos para compartir en familia, dedicados a pacientes con colesterol, hipertensión, diabetes y celiaquía.
Pero detrás de la profesional de la salud y dedicada madre hay una linda historia de amor de reconciliación con su ex. "El papá de mi hijo se llama Gastón Quieto y es un ilusionista muy recononocido internacionalmente. Nos conocemos desde los 17 míos y 18 de él. Íbamos a la escuela juntos. Por cosas de la vida nos separamos y, después de muchos años, en 2012 nos reencontramos. Él ya con una historia, hijos y viviendo en Dubai, y yo también, separada y con una hija. A pesar de la distancia, comenzamos una relación. Nos turnábamos para que viniera a la Argentina y yo viajara a Dubai. Cuando llegó Benicio, nuestro hijo, comenzamos a afianzarnos más como pareja aunque la distancia siempre era un obstáculo para nosotros", explica con una sonrisa. A pesar del océano que los separa, la hermana de Luisana logró sostener el vínculo y afianzar una familia unida.
Hace unas semanas, regresó de su último viaje a Dubai, en el que fueron de vacaciones en familia a la paradisíaca Tailandia. Estos constantes viajes la obligan a atender a algunos de sus pacientes por e-mail. "Soy de las que piensa que lo más importante es llegar a la instancia en donde el paciente pueda mantenerse en el tiempo en un peso posible, real, saludable y sin pasar hambre, sin contar calorías y teniendo en cuenta que la mejor balanza es la ropa. Porque no es lo mismo perder peso que perder grasa. Perder grasas es lo más difícil, y una vez que lo logramos, ayudamos al metabolismo a trabajar como debe, sin alterarlo. Y logramos que si tenemos momentos done nos pasamos con la comida, el efecto rebote sea mínimo. Mi trabajo más importante, duradero y de empatía con el paciente es el de lograr que aprenda a comer y que pueda alcanzar con éxito el período de mantenimiento. Buscamos juntos un peso real, no ideal, y lo cuidamos. Ese trabajo es el más gratificante tanto para mí como para el paciente", resume.
Fotos: Marcelo Dubini.
También te puede interesar

Qué hizo Claudia Villafañe con el vestido de novia que usó cuando se casó con Diego Maradona

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

Comentarios