viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2016 09:37

Guillermo Coria: "Mi familia es mi mejor triunfo"

Avistaron ballenas en Puerto Madryn. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una de las glorias del deporte nacional y tras su retiro cumplió el sueño de formar una familia. Hoy es padre de dos hijos y coordina el programa "Nuestro Tenis", dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, que lo lleva por todo el país en busca de nuevos talentos. Acompañado por su mujer Carla Francovigh y los pequeños Thiago y Delfina, Guillermo Coria viajó a Puerto Madryn como ante sala del Día del Padre, que celebrará con su familia en Rosario, su ciudad natal.

"Gracias al programa que dirijo tengo la posibilidad de recorrer todo el país. Cuando surgió este viaje, pensé en traer a mi familia conmigo porque es un lugar increíble y quería que mis hijos lo conozcan", dice el ex tenista.

Con una abultada agenda para su paso por la provincia de Chubut, Coria se hizo un lugar para pasar tiempo en familia y disfrutar de los paisajes de la Patagonia. Como un turista más, realizó, en compañía de su esposa y su hijo mayor, el avistaje de ballenas, un clásico de esta ciudad. Thiago quedó maravillado tras ver saltar a los cetáceos tan cerca y compartió con sus padres su alegría. Debido a las bajas temperaturas, Delfina no fue parte de la excursión y se quedó en el hotel al cuidado de familiares.

"Me encanta ser papá. Después de retirarme, mi mente estaba puesta en formar una familia. Soy un padre muy presente. Cuando estoy en casa los llevo al colegio y los voy a buscar. Formar una familia es lo mejor que hice en mi vida, mi mayor triunfo", confesó emocionado. En el marco del programa "Nuestro Tenis" Guillermo volvió a meterse de lleno en el deporte, pasión que comparte con su hijo mayor. "Thiago ama el fútbol y a Messi. Es fanático de River y gusta mucho el tenis. Si en el futuro quiere dedicar su vida al deporte lo apoyaré incondicionalmente", concluyó.

Fotos: Emanuel Pistara y Maxi Jonas.

Galería de imágenes
En esta Nota