jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 17:36

Carmen y Nazarena: nuevo round

Cruces televisivos por el conflicto Bal-Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Vivieron épocas de compañerismo y sociedad. Pero hoy Nazarena Vélez y Carmen Barbieri están enfrentadas por la escandalosa separación de sus hijos, Barbie Vélez y Fede Bal.

Este martes, Nazarena publicó en su Twitter un polémico mensaje, que parecía dirigido a su ex yerno. "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", figuraba en una imagen, acompañada por el texto: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches". Sin embargo, al día siguiente la vedette decidió eliminar la publicación. En conversación con "Desayuno Americano", aseguró: "Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer. El tuit lo escribí porque lo siento".

Por su parte, Carmen Barbieri realizó su propio descargo en la emisión del miércoles de "Intrusos". Quebrada, la madre de Fede afirmó: "Estas mujeres le arruinaron la vida a mi hijo. Lo mancharon y yo voy a intentar salvarlo. Como madre no me puedo callar cuando un hijo se me desmorona en los brazos, llorando, diciendo que lo pudo haber matado. No me voy a olvidar más cuando me abrazaba y lloraba, diciendo que la amaba tanto, que no le importaba amanecer con un cuchillo en el cuello". Además, realizó una advertencia a su ex colega en "Leonas": "Nazarena tené cuidado, no me conocés enojada. Y no es una amenaza. Mirá que todo vuelve. nunca me enojé con vos porque estás enferma. No voy a permitir que destruyas a mi hijo como estás intentando".

Galería de imágenes