sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2016 22:48

La abogada hot se animó al Bailando

Fernanda Herrera defiende a José López. Galería de fotosGalería de fotos

A Fernanda Herrera, la abogada hot del ex secretario de Obras Públicas, José López, la repentina fama le cambió los planes. Es que tuvo que suspender la serie de shows que ya tenía programados para abocarse de lleno al caso más resonante del año, luego de que sorprendieran a su cliente escondiendo nueve millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

"Fernanda es Fernanda, es natural como se la ve", dice su novio, del otro lado del teléfono, en su rol de asistente ocasional. "Me molesta que se cuelguen de ella", dispara, algo molesto por el tratamiento mediático algo burlón que se le da a su pareja.

La letrada transita hoy por los pasillos de Comodoro Py como hasta hace semanas lo hacía por los escenarios de la cumbia tropical. Es que antes de ser la abogada de López, Herrera se presentaba como la Diosa Tropical cantando hits de Gilda y hasta prestándose a sensuales producciones fotográficas, que le impusieron el mote de “abogada hot”.

Egresada como abogada por la Universidad de Morón, Fernanda es especialista en Derecho Penal y a principio de éste año asumió su primer caso mediático al defender a Claudia Ercorera, una mujer acusada de matar a su madre al dejarla encerrada en su casa de Ramos Mejía.

Lejos de aquel fatídico episodio, hoy Herrera reparte su tiempo entre el Penal de Ezeiza, donde se reúne con López, Comodoro Py y los estudios de TV. Hay uno que la obsesiona: el de Ideas del Sur, sobre la calle Olleros, donde se graba ShowMatch. "Si Marcelo Tinelli me llama, aceptaría ir al Bailando", le confió a sus íntimos, preparada para enfrentar el estrado del jurado del certamen más popular de la televisión argentina.

Por Diego Esteves.