miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-06-2016 10:13

Pancho Cabrera volvió con su ex

Lejos de Juanita Viale, se reconcilió con Gloria Fiorito. Galería de fotos

La noticia descomprimió al menos por un instante la intensa coyuntura de gobierno: tras su sorpresiva amistad con Juana Viale, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, volvió con Gloria Fiorito. Luego de un impasse que duró casi seis meses e incluyó una escapada a Punta del Este con la nieta de Mirtha Legrand, el ingeniero mendocino se reconcilió con la ex de Eduardo Costantini.

La buena nueva fue tema de conversación durante el cumpleaños de Federico Salvai, ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal y esposo de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. El festejo, que se realizó el domingo 12 en la casa de su suegro, Willy Stanley, en el country Mayling de Pilar, reunió a importantes figuras del Gabinete de Cambiemos, como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el hermano del Jefe de Gobierno porteño, Augusto Rodríguez Larreta, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Después de cobrar protagonismo por su fugaz relación con Juanita, nadie quiso perderse las novedades de la vida amorosa de Cabrera. Testigos vieron al titular de la cartera de Producción de la mano de Fiorito luego de tomar un café en Rond Point, confirmando que al menos por ahora, el plan reconciliación marcha bien.

Por Diego Esteves.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario