No es la primera vez que Susana Giménez manifiesta su profundo amor por el mundo animal. Hace algunas semanas, la diva había expresado su opinión sobre el calamitoso estado del Zoológico de Mendoza. Este viernes, "Su" tuiteó su enorme alegría por la decisión de cerrar el Zoo porteño para brindarles mejor atención a los animales.
Este jueves, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la estatización del predio de 18 hectáreas ubicado en pleno Palermo. El objetivo es iniciar una reconversión para transformar el espacio en un ecoparque. Mientras trabajan en ese camino, los 1500 animales serán trasladados a santuarios y reservas de todo el país e incluso del exterior, y sólo quedarán aquellos ejemplares que corran riesgo de vida durante las mudanzas. Feliz y aliviada, la diva agradeció al Gobierno ambas actitudes:
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
Murió el Indio Solari: el ídolo rockero que se convirtió en bandera K
Bravado estrena un ciclo de cenas colaborativas entre bodegas y cocinas invitadas
Anita Espasandin, la novia de Benjamín Vicuña, mostró cómo quedó la nueva decoración de su living