Con amor y una gran sorpresa, Paula Morales despertó a Fabián Vena a las siete de la mañana. Con cara de dormido el actor de "Silencios de familia" se levantó de la cama y fue sorprendido en el living de su casa por toda su familia. Lo esperaban para celebrar sus 48 años, su hijo Valentino, y Cielo, una de las dos hijas que Vena adoptó con su ex pareja, Inés Estevez y Benicio, el niño de Paula.
Rodeado por sus amores, Fabián sopló las velitas y cantó el feliz cumpleaños frente a una pequeña torta de chocolate que Paula le preparó. Con apenas un año, Valentino aplaudió a su papá y Cielo lo ayudó a soplar mientras que la modelo y actriz filmó todo con su teléfono celular. Feliz por el cumpleaños de su marido, Paula Morales contó que Vida se quedó durmiendo porque aún tenía sueño y que Cielo sale de espaldas porque a ninguna de las hijas de su pareja se las puede mostrar públicamente.
Totalmente despeinado pero muy alegre, Vena pidió tres deseos y fue aplaudido por toda la familia. El actor y la actriz que se mudaron hace tan sólo dos meses a Recoleta transitan su mejor momento en pareja y están más enamorados que nunca.
"Fabián merece todo lo que tiene porque es un ser humano increíble. Un padre presente y un gran compañero. Juntos formamos una familia hermosa de la que estamos muy orgullosos. Vivimos muy felices y sentimos que cada día nos amamos mucho más", le contó Paula a CARAS, quien el próximo primero de septiembre estrenará la obra "Me amarás por siempre jamás", en el teatro Método Kairós.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La foto vintage de Santilli con Massa que causó furor en redes

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Así fue el segundo festejo de cumpleaños de Indiana Cubero con su papá: terror y diversión
