viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2016 11:18

¡Al agua pato! Las hijas de Cinthia Fernández en natación

Bella y Charis aprenden a bucear con su madre.

Dueñas de una energía inagotable, como dice su madre, Cinthia Fernández, las mellizas Bella y Charis cada día que pasa se convierten en mejores nadadoras. Como parte de su rutina semanal, las pequeñas, junto a su hermana Francesca, no sólo van al jardín, sino que dos veces por semana hacen natación para aprender a nadar y "agotarse un poco".

Siempre detrás de sus pequeñas, en esta oportunidad, Cinthia, quien confirmó que no está separada de Matías Defederico, compartió en su cuenta de Instagram dos videos en donde se la ve junto a las mellizas dentro de la pileta ayudándolas a aprender a bucear.

En el primer video, Charis, con la ayuda de su profesora, se desliza por un togan rojo para luego sumergirse en el agua, nadar por debajo de ella y llegar a los brazos de su madre quien sobre su espalda tiene a su otra niña.

Ya en el segundo video, es Bella quien demuestra que no tiene nada miedo en saltar a la pileta. Desde el borde, la pequeña brinca de cabeza y cae dentro de un aro amarillo, demostrando que no sólo aprendió a nadar y bucear, sino también a lanzarse sin temor, con tan solo tres años.

En esta Nota