jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2016 15:07

Chano con Susana: "Mi lucha contra las drogas es diaria"

El cantante habló de todo con la diva: el éxito, las adicciones y el amor. Galería de fotosGalería de fotos

Vestido con un traje oscuro y muy serio, Chano Charpantier visitó el living de Susana Giménez y habló de todo: Su último amor, Militta Bora, sus adicciones, su futuro y mucho más".

Ante la atenta mirada de la diva el cantante se refirió a a su adicción a las drogas: "Tengo un equipo terapéutico que me ayudó y me ayuda en todo momento. Yo soñaba con muchas cosas pero cuando uno está mal, está drogado, no las puede cumplir. Los premios, los estadios repletos se logran estando bien. No hay que caer en el mundo de las drogas, nada bueno sale de ello", se sincero. Además habló de los hechos de violencia de género en los que se vio involucrado luego de finalizar su romance con Militta, a quien se dijo que él había agredido: "Yo jamás le puse una mano encima. Nunca le pegué a Militta. Es una relación que terminó y listo. Después se dijeron muchas cosas que, por supuesto, no son ciertas", aseguró.

Finalmente cerró el diálogo con la diva de la mejor manera: "Estoy limpio y creativo, mi lucha contra las drogas es diaria. Lo mejor está por venir para mi y para la Argentina. Si estoy sentado con vos es que alguna cosa estoy haciendo bien", le dijo Chano a "Su" y ella cerró l chala a pura risa: "Al que te quiera dar falopa... Sacalo volando".

Galería de imágenes