viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2016 21:10

Tinelli y Valdés, romance y sabores en Necochea

Fin de semana en la ciudad natal de Guillermina. Galería de fotosGalería de fotos

Amantes de la tranquilidad y el espacio para la familia, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejaron la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana para respirar el fresco aire marítimo de Necochea, el balneario ubicado a sur de la provincia y donde nació la modelo y actriz.

Junto al pequeño Lorenzo, que cada día está más grande y bello, Tinelli y "Guille" pasearon por la rivera y disfrutaron de los manjares de los restó de la ciudad. A través de sus redes sociales, ambos compartieron tiernas imágenes en donde se los ve felices y divertidos. "Maravillosa Necochea", escribió el conductor de "ShowMatch" en una foto que subió junto a una escollera desde donde se ven muchísimos lobos marinos tomando sol.

Ella no se quedó atrás y también compartió sus fotos en donde se la ve abrazando a "Lolo" y a su sobrina, Mora, hija de su hermana menor.

Mirá las tiernas imágenes que subieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a través de sus redes sociales. Sin duda un fin de semana perfecto en el que el paseo, el descanso y el amor de familia fueron los grandes protagonistas. Ya el lunes por la mañana, Tinelli y su familia regresarán a Buenos Aires para, durante la noche, conducir "Bailando por un sueño".

https://twitter.com/guillevaldes/status/780120673222029312

Galería de imágenes