Nada separa a Floppy Tesouro de su hija Moorea, completamente enamorada y eclipsada por su beba, la modelo quien fue mamá por primera vez junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, vive y respira por y para ella. A tan sólo días de cumplir su primer mes de vida, la pequeña beba luce cada día más hermosa y plena en brazos de su madre.
Para celebrar el estado idílico por el que pasa, Floppy Tesouro se regaló unas tiernas postales junto a Moorea. Ambas se lookearon como si fueran dos princesas y se dejaron captar por el lente sonrientes y alegres.
"Hoy cumplís tres semanas de vida hija mía. Así de feliz me haces, no me canso de mimarte, mirarte y cuidarte junto a papi. Te amo sos tan dulce y bella", escribió Floppy Tesouro en su cuenta de Instagram y compartió sus tiernas imágenes con sus fans quienes le regalaron amorosas palabras y bendiciones para su familia.
Dueña de una belleza natural increíble, Floppy luce radiante y hermosa como siempre en cada imagen, aunque ella ahora sólo tiene ojos para su hija. "Me siento espléndida, ni me fijo cuanto engordé, cuanto bajé, si estoy maquillada, sino lo estoy. Hoy todos mis pensamientos se los lleva mi familia", contó Tesouro.
Ingresá a la galería y mirá las tiernas fotos que subió.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Yanina Latorre anunció el verdadero motivo de separación de Gime Accardi y Nico Vázquez: "Tengo el nombre"
