miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 03-10-2016 17:03

Fede Bal y Ailén Bechara ¿romance y casamiento?

El se lo propuso y ella dio el sí. Galería de fotos

La tormenta de su separación de Barbie Vélez ya pasó y ahora Fede Bal tiene motivos de sobra para sonreír, pero no sólo por su gran performance en "Bailando por un sueño", sino porque parecería que el amor volvió a golpear su puerta.

Protagonista de "Enredados" junto a la bellísima Ailén Bechara, el hijo de Carmen Barbieri y la actriz tienen una gran química que según dicen habría trascendido lo profesional.

Mediante un video filmado por el propio Fede Bal, y que luego subió a su cuenta de Instagram, él, muy sonriente, le pregunta a su compañera si quiere casarse con él y ella feliz le responde que sí. Y, aunque el clip está grabado entre las risas de ambos, Fede es claro en su mensaje.

Por su parte, sin dudar Ailen le pregunta: "¿vos te querés casar conmigo?, entonces casémonos", y así finaliza la grabación que recibió miles de likes.

Ahora, ¿en realidad, Fede Bal y Ailén Bechara tienen una relación sentimental que aún no blanquearon o simplemente su intensa amistad les permite divertirse? Fuentes cercanas a la pareja afirman que estaría iniciando "algo", aunque en el video, van directo al altar.

Dale play y mirá la propuesta de casamiento de Fede Bal.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios