miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2016 15:52

El íntimo cumpleaños de Antonia Macri en Tandil

En la intimidad del campo, donde el presidente descansa junto a su familia, el fin de semana largo. Galería de fotosGalería de fotos

En la intimidad del campo en Tandil, Antonia Macri, la hija del presidente y la primera dama, Juliana Awada, festejó sus 5 años de vida junto a sus padres y su hermana Valentina Barbier. el  festejo contó con una gran torta  de color rosado con las velitas, globos del mismo color y uno enorme con el número 5.

El presidente Mauricio Macri descansa desde el viernes en Tandil, acompañado por Juliana Awada y otros familiares, con el propósito de pasar el fin de semana largo.

Junto a su esposa Juliana Awada y a la pequeña, viajaron a bordo de Tango 10.  aterrizaron  en la  VI Brigada Aérea procedente de Roque Saenz Peña, Chaco, y de inmediato se trasladó en auto a su residencia.

El presidente Mauricio Macri permanecera en Tandil ciudad donde nació, y adonde volvía cada verano para visitar a su abuela, hasta el lunes por la tarde. El miércoles se entrevistará con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y por la noche asistirá a la inauguración del coloquio empresarial de IDEA en Mar del Plata. El jueves partirá a Roma para un encuentro con el Papa Francisco.

Galería de imágenes